Bienvenidos y que lo disfruten!

Este blog está creado con la exclusiva finalidad de mostrar de Bolivia aquello que no se ve, ya sea por que no lo conocemos aún, o por que sólo vemos lo malo. Este espacio está hecho con muchas imágenes que hablarán aún más que las palabras. Se pretende mostrar a Bolivia como un país hermoso, rico en diversidad y con espacios increíbles que todavía desconocemos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Quirusillas

Quirusillas es muy especial para mí entre todos los pueblos de la zona del valle, es el lugar donde nací, de donde son mis abuelos y mi madre. Y siempre que puedo ir para mí es como estar en mi casa.



A 12 kms aprox de Quirusillas se encuentra la laguna Esmeralda, la caza y pesca está prohibida en el lugar, pero el lugar es hermoso, lleno de tranquilidad y el área es muy limpia.

 
Vista desde un mirador algo improvisado, pero cuando uno llega hasta arriba, se puede admirar toda el área que ocupa la laguna.

 
Quirusillas está antes aprox 1 hora antes de llegar a Postrervalle, por lo que se puede tomar la flota que sale de la plaza del 3º anillo y doble vía la guardia, a las 11:00 am, pasaje 30 bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario